¡Ya empezamos con problemas!
Me tardo media vida en decidirme a abrir un blog de todo un poco, le pienso, le pienso y le pienso para encontrar un título (a falta de "el tema", que son muchos), me inspira una frase de Juan Pablo II: "...hablar todas las lenguas", ése me parece el título perfecto, el sentido de este blog y de todo lo que escriba de todos lados...
...y, al buscar una ilustración sobre el título del blog, de repente me encuentro esto (crédito de akifrases.com):
Como quien dice, me aterrizaron gacho. Espero se entienda (y entender yo también) que todo lo que escriba, de todos los temas, debe tener por motor el amor... Axis Mundi.
"...Ama y haz lo que quieras: Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si te abstienes, te abstendrás con amor. Si la raíz del amor está en ti, nada sino cosas buenas serán tus frutos." (Agustín de Hipona).
Ya lo dijo el Pablito (palabras más, palabras menos): Si no, valgo pa' puro gorro.
Amén.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario